Ir a contenido principal

SOMOS

EMPRESA B

Isologo (símbolo más palabras agrupadas) de Empresa B. Tiene el texto “Empresa B certificada” Primero se encuentra la palabra “empresa”, posteriormente la letra “B” englobada en un círculo y tiene tamaño de letra mayor a las otras palabras. Además, a lado tiene el símbolo de marca registrada y abajo una línea que abarca el ancho de la letra “B” y abajo la palabra certificada.

Somos una Empresa B Certificada y este año continuamos con la recertificación.

Para medir tu impacto social y ambiental puedes hacer tu Evaluación B
https://bimpactassessment.net/es/mide-lo-que-importa

Puedes ver nuestro perfil com Empresa B
https://www.sistemab.org/empresasb/todo-accesible/

¿Cuál es el principal problema que busca solucionar Todo Accesible?

Actualmente la población con Discapacidad según cifras del INEGI son casi 21 millones de personas en México y el 15% a nivel mundial (OMS y BM), sumemos también a las familias, personas de la 3a edad, lesionados temporales, niños y mujeres embarazadas, lo cual nos da como resultado al menos 28 millones de personas en México que requieren que los espacios cuales sean garantice una accesibilidad para todos. Esto se va a lograr rompiendo barreras arquitectónicas, urbanísticas, culturales, de lenguaje, de transporte etc.

¿Cómo resuelve Todo Accesible los problemas sociales y ambientales?

Todo Accesible es una Empresa B que se preocupa por su entorno, financiando proyectos de restauración y construcción de hogares a personas que lo necesiten, también atendiendo problemas en espacios urbanísticos y con la sociedad como son programas sociales, mejoramiento del espacio urbano que ha sido olvidado por las autoridades.

Motivando desde su núcleo a prácticas como el reciclaje y uso de tecnologías que reducen el impacto ambiental y de energías.